miércoles, 13 de mayo de 2009

Primer Aniversario de La Rondalla del Sagrado Corazon 2008



Por decicion de la mesa directiva, se adelanto nuestro comvivio celebrando nuestro primer aniversario por motivos de clima ya que el dia original del anivesario toma lugar en el mes de octubre y se torna frio.

Nuestro aniversario tomo lugar en el parque Kennedy de la Cuidad El Sobrante CA. dando comienzo a las 10:00 A.M. con el erribo de las familias de la rondalla, despues de saludar a todas la familias los jovenes no se hicieron esperar haciendo calentamientos para nuestro pequeño choque deportivo "El Reto Final I" dividiendo equipos Viejos vs Jovenes.


Haciendoce de colmillo (mas vale maña que fuerza) rapidamente los viejitos se pucieron al frente del marcador pero la fuerza de los jovenes igualaron el marcador terminando el tan aguerrido encuentro empatado a 4 tantos por cada bando.

Despues del encuetro pasamos a la bendicion del los alimentos donde agradecidos con Dios por hacer este evento familiar posible, con una lectura referente a los alimentos acargo de la Sra. Maria de Lourdes Moreno, mas una agradecimiento por su presecia del director Luis Espinosa y una oracion en grupo nos dispucimos a comer un deliciosa comida.


No puedo olvidar el agua de orchata que trajo Armado, ni las costillas que eleboro Sr. Oscar, el espagueti de la mama de Javi, la Birrea de la mama de Chuy, el ceviche del Cristo entre muchos platillos perdon por olvidarme de los demas mi memoria no da para mas pero puedo decir que habia comida para un ejecito.

Todos compartiamos palabras tratando de conocernos entre familias y pasarla bien, despues de un buen descanso nos dispusimos a jugar un segundo tiempo con los niños, muy divertido por cierto, ya callendo la tarde las familias se comenzaron a retirar muy contentas por este grandioso dia de campo.


No hay comentarios.: