viernes, 15 de mayo de 2009

6 de Diciembre Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe 2008

Como era tan esperado para toda la comunidad catolica del este de bahia llego la fiesta de la Nuestra Señora de Guadalupe. Todo comenso desde las 8:30 de la mañana con una peregrinacion que comenzo en el Lake Merit de la cuidad de Oakland California cerca del edificio de la diocesis y terminaria en la cathedral de Oakland, con gran alegria niños, jovenes y dultos cantaban con amor a nuestra Señora de Guadalupe.

Fue tan imprecionate ver la peregrinacion desde la catedral era un mar de gente; nosotros no pudimos caminar con la virgen puesto que al coro unido de la Parroquia de San Cornelios se nos cito en la catedral temprano para afinar voces he instrumentos para el recivimiento, el tiempo paso rapido y todos se dispucieron a recivir a la virgen la banda estaba lista para recivir a la Virgen y con unas mañanitas, comezo a entrar en la catedral. Les puedo decir que mi corazon latia rapido y un escalofrio me recoria la piel, la virgen venia acompanada por danzas prehispaniscas, musicos y toda la gente la catedral se lleno en cuestion de minutos, dando comienzo a la celebracion.


Despues de la celebracion se nos invito a comer una comida muy deliciosa hubo un muy buen ambiente y el padre Filiberto nos dio las gracias por nuestra buena dispocicion, la Rondalla esta muy agradecida y conteta por esta esperiencia tan buena, el participar con los demas coros unio los lazos para conpatir ideas para proyectos en el futuro.


Muchas gracias San Cornelios


No hay comentarios.: