martes, 10 de agosto de 2010

Eat Real Festival 2009

De regreso a los eventos pasados donde la Rondalla se ha hecho presente pero que por causas de tiempo no hemos publicado....
Vale la pena recordar que el año pasado por estas fechas tuvimos la oportunidad de tocar en una Boda en la parroquia de San Jose Obrero de la Cuidad de Berkeley, California, donde a la espera de la Novia la Rondalla del Sagrado corazon cantamos algunas de nuestras canciones romanticas.

Al termino de la ceremonia se nos acerca una persona pidiendonos una tarjeta y nos cuenta que si nos gustaria participar en el East Real Festival que se lleva acavo en Jack London Square, Oakland, CA. , gustosos aceptamos la invitacion pero nunca imaginamos la magnitud del evento.

Un Festival lleno de color, olor, sabor revueltos en una multitud de gente, el trato de la gente y de los organizadores nos hicieron sentir como en casa.

Nosotros la Rondalla por ser musica nocturna, musica del corazon tocamos nuestro repertorio pero no saviamos si hivamos hacer aceptados por la gente por nuestro estilo de musica, pero al termino de nuestra primera cancion los aplausos de la gente no se hicieron esperar como una buena aceptacion de nuestra musica.

Nosotros la Rondalla les agradesemos todos los gestos de generosidad por parte de los organizadores y todas las atenciones dadas.

Muchas Gracias Eat Real festival y hasta pronto nos vemos en el 2010

No hay comentarios.: