sábado, 28 de agosto de 2010

Eat Real Festival 2010



Una ves mas Gracias a Dios y a los organizadores de eat real festival en Jack London Square en Oakland California nos invitaron a participar en este grandioso festival.

Estaremos al punto de las 10:45am hasta las 12 del medio dia este Domingo 29 de Agosto los esperamos no se pueden perder este grandioso festival....



Rondalla del Sagrado Corazon, Richmond CA.

Para mas informacion Visita el website de Eat Real Festival 2010
http://eatrealfest.com/

viernes, 27 de agosto de 2010

XI Cafe Cantante, San Rafael CA





La Rondalla del Sagrado Corazon se hace presente en el XI Cafe Cantante que organiza el consejo Guadalupano de la Parroquia de San Miguel Arcangel en la Cuidad de San Rafael California.

Los invitamos a este grandioso evento este 28 de Agosto 2010, En el Gimnacio de la parroquia de San Miguel Arcangel en San Rafael California de 6-9pm.
Los esperamos!!!!!


Aqui una imagen del evento XI Cafe Cantante, apasionate, colorido y divertido, mi primera impresion fue el grandioso escenario que realiso el artista que apoyo este evento sin olvidarme de gran calidad de los participantes en este evento, por el momento no hemos podido conseguir una fotos de la rondalla arriba de este escenario pero esperamos pronto tener algo para ustedes no sin antes mencionar que dejamos el Alma en el escenario...

Mil Gracias al Consejo Guadalupano por havernos invitado a tan grandioso evento y una agradecimiento muy especial para Juan Solis por la invitacion que el nos hiso.... De todo Corazon y de parte de la Rondalla del Sagrado Corazon de Richmond California, Muchas gracias XI Cafe Cantante

viernes, 20 de agosto de 2010

TV TurnOFF Week 2010





Regresando a los eventos donde la Rondalla del Sagrado Corazon de Richmond CA, se hace presente apoyando a su comunidad de la Ciudad de Richmond California en TurnOff Week 2010 en el Nevin Park.




Muchas Gracias a los patrocinadores y Organizadores por la invitacion que nos dieron para formar parte de este grandioso evento y con las esperanza de regresar el ano que viene.

martes, 10 de agosto de 2010

Eat Real Festival 2009

De regreso a los eventos pasados donde la Rondalla se ha hecho presente pero que por causas de tiempo no hemos publicado....
Vale la pena recordar que el año pasado por estas fechas tuvimos la oportunidad de tocar en una Boda en la parroquia de San Jose Obrero de la Cuidad de Berkeley, California, donde a la espera de la Novia la Rondalla del Sagrado corazon cantamos algunas de nuestras canciones romanticas.

Al termino de la ceremonia se nos acerca una persona pidiendonos una tarjeta y nos cuenta que si nos gustaria participar en el East Real Festival que se lleva acavo en Jack London Square, Oakland, CA. , gustosos aceptamos la invitacion pero nunca imaginamos la magnitud del evento.

Un Festival lleno de color, olor, sabor revueltos en una multitud de gente, el trato de la gente y de los organizadores nos hicieron sentir como en casa.

Nosotros la Rondalla por ser musica nocturna, musica del corazon tocamos nuestro repertorio pero no saviamos si hivamos hacer aceptados por la gente por nuestro estilo de musica, pero al termino de nuestra primera cancion los aplausos de la gente no se hicieron esperar como una buena aceptacion de nuestra musica.

Nosotros la Rondalla les agradesemos todos los gestos de generosidad por parte de los organizadores y todas las atenciones dadas.

Muchas Gracias Eat Real festival y hasta pronto nos vemos en el 2010