viernes, 29 de enero de 2010

Que te mejores Alfonso

Rondallero y Amigos :

Hagamos una oracion por la salud de nuestro amigo y companero alfonso Garcia,
que te mejores!!!!
Estamos contigo!!!!!

Tu Familia Rondalla del Sagrado Corazon

martes, 26 de enero de 2010

Den al Señor sus alabanzas

Rondalla del Sagrado Corazon les intepreta Den al Señor sus alabanzas.

lunes, 25 de enero de 2010

Santo Domingo

La Rondalla del Sagrado Corazon de Jesus de Richmond California les interpreta Santo Domingo

II Aniversario De la Rondalla

Para todos los miembros, familia y amigos, amantes de la musica de Rondalla les pedimos una disculpa por el retraso de los updates del blog de la Rondalla del Sagrado Corazon de Jesus de Richmond California.


El año pasado tuvimos el placer de festejar nuestro segundo aniversario el parque Kennedy Grove Regional Recreational Park, donde con nuestras familias, junto con amigos disfrutamos de un hermoso dia de campo.

con una horacion inicial, como siempre nuestro tradicional partido de futbol de "casados vs solteros" , el año pasado si mal no recuedo habia quedado en un empate entre los dos equipos, asi que esto lo hizo mas interesante puesto que hoy era el desempate.


El encuentro fue muy intenso la velocidad y fuerza de los Solteros fue precencia con los primeros goles (no se me olvida que los solteros traian un cachirul entre sus jugadores); pero la experiencia y buen manejo de balon de los Casados no se quedo atras he igualo el encuentro y el los ultimos minutos los casados ganaron el encuentro.


Despues todos juntos nos dispucimos a comer de una deliciosa comida, habia de todo desde una rica agua de orchata, tortas ahogadas, tostadas, etc.


Despues de la comida nos dipusimos a jugar otro partido donde esta ves entraron a jugar los chiquitines y los menores para que ellos disfrutaran de este hermoso dia de campo.